quiénes somos

Somos un consorcio que tiene como principal objetivo ayudar a familias ecuatorianas a cumplir sus sueños de adquirir una casa o un vehículo de forma planificada y programada. 

¿Cómo lo hacemos posible? Hemos buscado siempre la calidad, honestidad y valor agregado, de ahí parte la idea de ayudar y crear una cultura de ahorro para nuestros clientes. 

nuestra visión

Liderar el mercado nacional e internacional en la adquisición de sistemas de planificación, teniendo como prioridad la eficiencia, compromiso y la mejora continua, optimizando la calidad de vida de todos nuestros clientes y colaboradores.

hacemos tus sueños realidad

nuestra MIsión

Brindar un mejor sistema de planificación, para la adquisición de bienes muebles e inmuebles con calidad, innovación, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, generando oportunidades que contribuyen al crecimiento del país. 

LO QUE NOS DIFERENCIA

TRANSPARENCIA

Crear un entorno de confianza en el cual promocionar el acceso libre a la información, la comunicación abierta, y la participación de todos los profesionales en la toma de decisiones.

RESPONSABILIDAD

Se basa en una contribución activa y voluntaria por parte de la empresa con el fin de mejorar el entorno social, económico y ambiental. De esta forma, se optimiza la situación competitiva y su valor añadido.

DEDICACIÓN

Puede que tengamos que hacer sacrificios importantes por nuestro proyecto, pero lucharemos por algo en lo que creemos y que nos produce ilusión por el futuro.

HONESTIDAD

Actuamos con rectitud y veracidad.

VISÍTANOS

oficinas

Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00

AGENCIAS

Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00
Sábados de 09:00 a 14:00

Manténte al día con nuestras últimas noticias, recibe ofertas exclusivas y más.