Finanmotors presentan los nuevos beneficios para planificar su vehículo o bien inmueble

La cámara de comercio de Quito conjuntamente con Finanmotors renuevan beneficios de seguro de vida y accidentes al momento de inscribirse en nuestros planes vehiculares e inmobiliarios.

Por su inscripción recibe totalmente GRATIS seguro de vida y accidentes, incapacidad total o permanente, gastos médicos, gastos de sepelio y crédito hospitalario, tenemos cobertura a nivel nacional.

Así también, recibe descuentos en MEDICINA GENERAL, ESPECIALIDADES Y FARMACIAS, contamos con clínicas y médicos independientes a nivel nacional.

Le ofrecemos promociones y descuentos en farmacias Fybeca, Sana Sana, Farmacias Santa Martha y Farmacias 911, aplican restricciones.

Para acceder a este beneficio debe registrar sus datos al correo aenriquez@lacamaradequito.com posterior al registro podrá acceder a los beneficios en www.wiri.ec/neo/ccq o al teléfono 099 405 6642.

También nos pueden llamar a nuestro Call Center de Finanmotors : 023-920-522 / Opción 2 y despejaremos cualquier inquietud.

Contamos con la red médica a nivel nacional de clínicas y médicos independientes, en cuanto a laboratorios se trabaja con Avantmed y Synlab

BENEFICIOS ADICIONALES POR SU INSCRIPCIÓN:

  1. Resumen de las principales noticias del acontecer nacional enviadas diariamente al correo electrónico registrado.
  2. Acceso a Marketplace: compratodo.com.ec
  3. Descuentos en hoteles, restaurantes, aerolíneas y más comercios.
  4. Para acceder a este beneficio debes realizar el registro al correo pcarpio@lacamaradequito.com para poder recibir información de los descuentos en la red de socios.
  5. Precios preferenciales en la obtención de firma electrónica o token para realizar facturación electrónica u otros trámites.
  6. Emisión gratuita de documentos electrónicos, a través, de nuestra plataforma DOCE, facturas, notas de crédito, guías de remisión entre otros.
  7. Para activar este servicio debes comunicarte a vbohorquez@lacamaradequito.com